fbpx

Elegancia Cotidiana

Breitling

La nueva colección de Breitling ofrece calidad, rendimiento y un diseño atemporal que representa el legado de la marca. La firma lanzó su primera colección en la década de mil novecientos cuarenta, y ahora presenta cinco modelos diferentes sumamente elegantes que se inspiran en aquellos tiempos. Fue durante esa década que los relojes Premier Breitling impusieron una nueva moda. Si bien la marca se especializa en relojes de aviación y buceo, los nuevos modelos están diseñados para ser utilizados en tierra. “Es la primera colección moderna de Breitling pensada para la elegancia cotidiana. Por su calidad y rendimiento sobresalientes estos relojes no pueden negar que llevan el ADN inconfundible de la firma, pero se han concebido para enfatizar un estilo que sea un hermoso complemento de su finalidad”, sostiene Georges Kern, CEO de Breitling. Surgidos en los años cuarenta, cuando el contexto mundial era de incertidumbre económica, los modelos Breitling Premier representaban la elegancia que las personas tanto anhelaban. Esa misma belleza y distinción se encuentra en la actual colección que exhibe cronógrafos; modelos de día y fecha; y elegantes relojes de tres manecillas con una esfera interna para el pequeño segundero.

Todos los Premier B01 Chronograph 42 están equipados con el calibre 01 de Breitling, uno de los movimientos mecánicos de reloj más refinados del mundo. El cronógrafo, que posee cuerda automática y certificación de cronómetro, tiene una reserva de marcha de más de setenta horas. Su caja es robusta, fabricada enteramente en acero inoxidable con dorso transparente y su medida es de 42 mm. La esfera contrasta de manera perfecta con las esferas internas negras. El contador de minutos se ubica a las tres horas, mientras que el pequeño segundero está a las nueve. El espacio reservado para la fecha se encuentra a las seis horas. La esfera está disponible en color azul marino o plata. La correa del reloj de esfera azul permite elegir entre la de piel de cocodrilo azul; la de piel de nubuc marrón con pespuntes blancos; o el brazalete de acero inoxidable. Para el modelo de esfera plateada la correa puede ser de piel de nubuc, de piel de cocodrilo negra o de acero inoxidable. Todos los modelos llevan escala de taquímetro blanca, ubicada en un bisel interno que rodea la esfera. Otro destacado modelo de la colección es Premier Chronograph 42, que cuenta con un exquisito movimiento de calibre 13 Breitling. Al igual que la pieza anterior, este modelo posee contadores de cronógrafo para minutos y horas situados a la altura de las doce y seis horas. A la altura de las nueve horas tiene una esfera interna con segundero pequeño.

La caja es de 42 mm de acero inoxidable y se presenta tanto con esfera azul, como con esfera negra. También lleva un taquímetro anular blanco con escala negra. Las opciones de correas son la de piel de cocodrilo, la de nubuc con pespunte blanco o el brazalete de acero inoxidable. La colección también ofrece Premier Automatic 40, el modelo que más se asemeja a la elegancia de los de mil novecientos cuarenta. En el interior de la caja lleva un calibre 37 de Breitling, un movimiento mecánico de cronómetro con cuerda automática. La esfera se rodea de una escala de minutos blanca, a la que se le añade la esfera interna con un pequeño segundero a las seis horas. Las esferas están disponibles en antracita, azul y plata, y las correas son de piel de cocodrilo, de nubuc o de acero inoxidable. Premier Automatic Day & Date 40 es una pieza clave de la colección. Este precioso reloj posee además de la hora, el día y la fecha, indicaciones localizadas a la altura de las doce y las seis horas. Su movimiento de cronómetro calibre 45 de Breitling, es de cuerda automática. La esfera se ofrece en negro o plata, y el brazalete que la acompaña puede ser de nubuc, de piel de cocodrilo o de acero inoxidable. La colección también desarrolló el modelo Premier B01 Chronograph 42 Bentley British Racing Green, una pieza realizada junto con Bentley Motors, fabricante de hermosos automóviles de lujo. El movimento mecánico calibre 01 Breitling puede disfrutarse gracias al dorso transparente de la caja. Además, el reloj ofrece una reserva de marcha de setenta horas.

La llamativa esfera está diseñada en un impecable tono verde de competición británico y se combina con brazalete de acero inoxidable o con una correa de piel verde. Las delicadas esferas internas poseen el contraste cromático ideal y se sitúan a las tres y a las nueve horas. La ventana de la fecha está ubicada a las seis horas. En el lado izquierdo de la caja posee una placa grabada que lleva el nombre de Bentley. La misma se inspira en el tablero de instrumentos del Blower Bentley de mil novecientos veintinueve con motor sobrealimentado. El logotipo Bentley también realza el dorso transparente de la caja.

www.breitling.com

Zeen Social Icons

More Stories
The Jessica Nail Clinic