fbpx

Emblemática Reinversión

Bolso Chanel 19

Hay prendas, accesorios, que a lo largo de los años adquieren una trascendencia tal, que cobran vida por sí mismos. Tal es el caso de los Bolsos insignia de Chanel. Únicos, originales pero también prácticos y versátiles, han conquistado al mundo de la moda convirtiéndose en estrellas estelares de su propia historia. Y esta temporada no es la excepción. Visto por primera vez en la pasarela de la colección Ready to Wear Otoño Invierno, y creado por Karl Lagerfeld y Virginie Viard, Chanel presenta un nuevo bolso: el Chanel 19. Un número importante para la casa, un eco de creaciones famosas, pero también un año de nacimiento. Chanel 19, un nombre bautismal que rinde homenaje a su anciano el Bolso de 2.55 creado en Febrero de 1955 por Mademoiselle Chanel.
El Bolso Chanel 19 lleva la esencia de la casa y todos sus códigos. Disponible en tres tamaños, este magnífico accesorio, si así podría llamarse, con solapa rectangular, se encuentra cubierto con un gran acolchado de diamantes en cuero o tweed. Una cadena de metal entrelazada con cuero viene en un trío de acabados, sus eslabones pasan sucesivamente de plata a oro envejecido y rutenio. También presenta otro código de reconocimiento: el cierre doble C, en formato XL en todos los diseños.


Respecto a sus formas, el Chanel 19 adopta una actitud decididamente moderna y flexible: la longitud de su cadena significa que se puede usar de dos maneras: recta o cruzada. También hay una gran cadena de bordillo en metal dorado que se sostiene en la mano. Una versión permite que el Chanel 19 se use alrededor de la cintura. Un sentido práctico en el espíritu puro de Chanel: natural, elegante y funcional, apropiado según los movimientos de cada cliente.
Otra de las novedades para este nuevo lanzamiento son sus colores: el Bolso Chanel 19 además de sus colores típicos de cuero tales como el negro, beige y blanco, adquiere los colores dominantes de la próxima temporada Otoño Invierno Ready to Wear; tales como el azul turquesa, verde, rojo profundo y rosa oscuro, mientras que el tweed viene en ocho variaciones para que coincida con las siluetas de la colección.


Delicado, sutil y distintivo, el Bolso Chanel 19 teje un verdadero vínculo entre el pasado, el presente y el futuro. Inmediatamente identificable pero sin ostentación, rico en detalles con acentos masculinos femeninos, múltiples formas de uso, es instantáneamente seductor gracias a un encanto sofisticado y relajado. La forma obvia de transportarlo, combinada con su línea elegante, práctica y cómoda, lo convierten en el compañero diario. Un aliado para ser llevado a todas partes, que nos da aquella seguridad de saber que nunca nos defraudará.

www.chanel.com

Zeen Social Icons

More Stories
Exaggerate Waterproof Liquid Liner