fbpx

Envolvente & Versátil

Gucci

La reconocida marca Gucci que forma parte del grupo Kering y es líder mundial en prendas de vestir y accesorios renueva su colección G-Frame. La misma forma parte de Gucci Timepieces & Jewelry, fabricantes de relojería de moda fiables y coherentes; que portan un marcado enfoque hacia el diseño. Sus relojes comenzaron a ser elaborados a principios de los años 70 y se han convertido en piezas icónicas de la moda. De manufactura suiza, estas piezas de tiempo son reconocibles por su innovación en el diseño. Contemporáneos, su calidad se basa en el expertise de nobles artesanos.

En esta oportunidad, la bella colección G-Frame evoluciona con coquetas incorporaciones. Así es como una audaz cadena nomeolvides o una correa de varias vueltas le brindan energía y modernizan esta versátil colección. Además, el pequeño tamaño de su caja rectangular que mide 14 por 25 mm, fue creada en dos elegantes y femeninas versiones: acero y PVD oro amarillo claro.

El modelo de acero se caracteriza por ser un reloj muy moderno, exquisitamente trabajado, que lleva una esfera plateada de diseño chevron, resaltada con incrustaciones piramidales en los índices. Igualmente interesante y destacable, es la incorporación a esta colección de los modelos de doble o triple vuelta. Los mismos consisten en preciosas piezas con correas en piel de lagarto que envuelven varias veces la muñeca de forma distinguida y confortable. Dos de estos modelos de múltiple vuelta portan llamativas correas de nailon con el característico estampado tricolor de Gucci. Disponibles en colores crema – rojo – azul o verde – rojo – verde, llevan también forro de piel y esferas a juego. En el caso de la versión en acero, la incorporación de una cadena nomeolvides de fácil ajuste permite añadir o eliminar los eslabones con facilidad.

More Stories
Vik Beach