fbpx

Bellas Variantes

Gucci Dive

Una de las novedades de Gucci Timepieces es la ampliación de su bella colección de relojes Gucci Dive. En esta oportunidad los tamaños serán de 40 y 45 mm. Además, los modelos van a combinar su imagen clásica con uno de los nuevos símbolos animales de la casa. Los característicos diseños de las esferas con cabeza de felino o el motivo kingsnake, exhiben el inconfundible sello Gucci.

Para aportar un toque moderno y deportivo, las piezas poseen elementos inspirados en los relojes de inmersión, como el bisel giratorio unidireccional. La caja y el armis de la versión de 45 mm son de acero. También está disponible con caja de PVD oro amarillo y correa de caucho negro. En ambos, la esfera negra luce índices circulares. También muestra el motivo Kingsnake, plateado o dorado, según el color de la caja del reloj.

El logotipo de Gucci está grabado en el fondo de la caja. Para los dos modelos de 40 mm, el diseño se centra en la cabeza de felino en la esfera, blanca o negra. Las variantes son dos: una caja de acero con esfera negra y correa de caucho negro; y una caja de PVD oro amarillo, esfera blanca y correa de caucho blanco. La cabeza de felino está grabada al fondo de la caja del modelo dorado. Los 5 relojes incorporan un movimiento de cuarzo ETA y son herméticos hasta 200 m.

www.gucci.com

Zeen Social Icons

More Stories
Piezas de Competición