fbpx

Diseño Inspirador

La Troupe

El arte es espontáneo, dinámico y creador. Por eso cuando se une con el talento y la pasión, los productos creados se convierten en verdaderos diamantes. Tal es el caso de La Troupe, la reconocida firma de tejidos, que inspirada en la Riviera Maya presenta en cada una de sus colecciones piezas únicas.

La Troupe nació de la fusión del arte textil mexicano con las últimas tendencias de moda y diseño. Así, los tejidos y bordados encuentran una base sólida para plasmar toda su arte y creatividad. En ellos se imprime su origen, pero también componentes de la más alta calidad.

La Troupe es para la mujer, esa mujer segura de sí misma, con poder interno y sensibilidad. Una mujer que sueña con un mundo mejor, un lugar más placentero e inspirador. Que se permite disfrutar pero también ayudar a los demás. Es por este motivo, que La Troupe está basada en un concepto fairtrade. Un concepto de responsabilidad social en donde la producción y elaboración de los productos la realizan comunidades y personas de la Riviera Maya. La Troupe es el reflejo de una idea, de una creación. Pero por sobre todo es un concepto reciproco de arte, originalidad y valor que identifica a una mujer moderna e inspiradora.

Para esta temporada lo mejor de su colección estará presente en Parador Novecento Laguna Escondida.

www.latroupe.com.mx

Zeen Social Icons

More Stories
Compromiso de Oro