fbpx

Minuciosa Perfección

Hublot

La reconocida manufactura de relojes Hublot se destaca por su innovación, exclusividad y diseño. Sin embargo solo una palabra la ha definido a lo largo de todos sus años: fusión. Y es justamente esta característica la que identifica el más reciente lanzamiento de la reconocida firma Suiza. El icónico diseño del Big Bang evoluciona para acoger el exclusivo movimiento de Hublot, el Unico, el movimiento cronógrafo con rueda de columnas y doble embrague visible en el lado de la esfera, 100% diseñado, desarrollado y producido en los talleres de la manufactura Hublot. El resultado, presentado en las 4 primeras referencias de relojes bestsellers, está destinado a convertirse en el punto de partida de una nueva colección de productos de Hublot que vendrá a completar las colecciones Big Bang, Classic Fusion, King Power y Masterpieces.

Entre sus características el nuevo Hublot Big Bang Unico, se destaca por una potente caja de 45,5 mm de diámetro, elegante y mecánica, con un bisel fijado con 6 tornillos en forma de H que presentan un nuevo diseño aún más técnico y sutil (la cabeza de los tornillos a partir de ahora tiene relieve, lo que permite dos acabados alternos: pulido y mate). La corona, exhibe un diseño enroscado, moldeada en caucho y cuyo perfil está decorado con la famosa H del tornillo de Hublot. Mientras que por primera vez desde la creación del Big Bang, los pulsadores son redondos. Se han mantenido los ángulos vivos y el sistema inteligente de construcción de la caja en sándwich, pero la fijación de la pulsera se ha optimizado en gran medida. Se utiliza a partir de ahora el famoso sistema One clic, que permite al propietario alternar según desee entre una amplia variedad de pulseras. El movimiento se muestra gracias a una esfera esqueletizada que incorpora los famosos índices y cifras árabes actualizadas para que resulten más macizos (además, se han vaciado y rellenado de SuperLuminova) así como dos contadores rodeados por un anillo pulido, el primero para los minutos, situado en las 3 h y el segundo para el segundero pequeño, situado en las 9 h. La ventanilla de fecha se encuentra, por su parte, visible en las 3 h. Las agujas también se han actualizado, facetado en dos niveles y rellenado de Superluminova.

Por otro lado, en lo que respecta al movimiento de la manufactura Unico, este se ha convertido en el motor de la casa. El Unico ha sido 100% diseñado, desarrollado, mecanizado y montado por los micromecánicos, ingenieros y relojeros de Hublot. Se trata de un cronógrafo flyback, único en la industria de la relojería, con dos pulsadores e indicación de la fecha, cuya particularidad es el posicionamiento de su mecanismo de doble embrague y la famosa rueda de columnas, visible en el lado de la esfera.

Cuando la innovación es tal, se sientan precedentes que marcan un hito en la historia de una marca. En el caso de Hublot, su movimiento Unico es el movimiento por excelencia y su fusión con el diseño exclusivo y vanguardista del Big Bang, no hacen más que afirmar la supremacía de los modelos Hublot en el mundo de la manufactura de lujo.

www.hublot.com

Zeen Social Icons

More Stories
Mustang