fbpx

One Manhattan Square

252 South Street

Con su ubicación a lo largo del puerto de Nueva York con vistas panorámicas del agua y del horizonte, One Manhattan Square agrega un nuevo nivel de lujo al Lower East Side. Los más de nueve mil doscientos metros cuadrados en todo tipo de servicios concebibles en interiores y exteriores conforman a One Manhattan Square como un pueblo vertical con todas las comodidades.

El prestigioso estudio de arquitectos Adamson Associates diseñó el llamativo edificio de cristal para que estuviera perfectamente posicionado y aprovechara las vistas panorámicas. Los interiores son diseños del Estudio Meyer Davis, la firma responsable de las boutiques de Oscar de la Renta en todo el mundo. En el total de las ochocientas quince residencias los planos fueron creados con gran inteligencia para maximizar la luz natural y las vistas.

Con una variedad de distribución de entre uno y tres dormitorios de diseños abiertos, las residencias tendrán pisos de roble teñido de cinco pulgadas de ancho, piedra importada y acabados personalizados. Dos paquetes de acabados personalizados ofrecen a los residentes la opción exclusiva de Extell. Las paletas claras y oscuras están fabricadas con materiales de primera calidad.

Los residentes de One Manhattan Square nunca tendrán que salir de casa al contar con el paquete de servicios sin precedentes del edificio. Los servicios están distribuidos en cuatro plantas, y fueron diseñados para proporcionar las mejores tendencias en experiencias recreativas, sociales y de preparación física. El interior cuenta con un spa con salas privadas para tratamientos de belleza, sauna infrarrojo y hamam con piscina fría, todo en torno a un jardín de tranquilidad hundido.

El gimnasio en distintos niveles ofrecerá una piscina cubierta, una bolera, una cancha de boliche, una cancha de baloncesto de tamaño oficial, un simulador de golf, una cancha de squash y un estudio de yoga. Otros servicios adicionales incluyen un centro de cine y de espectáculos de última generación, una sala de juegos para niños y otra para adolescentes. Abundan también las opciones de entretenimiento más sofisticadas, como un salón culinario, una sala de vinos, una sala de cigarros, un bar de bodegas y una cocina para demostraciones.

West 8, la reconocida firma de arquitectura paisajística con sede en Rotterdam notoria por las colinas de Governors Island y Soundscape Gardens de Miami, ha creado un oasis al aire libre de más de cuatro mil cien metros cuadrados de áreas parquizadas. Los exuberantes jardines y las comodidades al aire libre en One Manhattan Square proporcionan espacios significativos para socializar y relajarse, que incluyen fogones, una casa de árbol para adultos, un pabellón de té, un mirador para contemplar las estrellas, patios sociales y un paseo cubierto para perros.

Con su ubicación exclusiva en la unión del Lower East Side, South Street Seaport y Chinatown, One Manhattan Square se suma a una zona vibrante del centro de Manhattan a lo largo del paseo costero del East River. Ante la abundancia de infraestructura pública vivencial y de desarrollo, el Lower East Side se está transformando con la aparición diaria de nuevas atracciones.

Desde un importante evento y lugar de entretenimiento en el Muelle 36 hasta el espacio abierto parquizado y un proyecto innovador de restauración del ecosistema hábitat llamado EcoPark, que está programado para el Muelle 35, a pasos de One Manhattan Square habrá increíbles manifestaciones de cultura durante todo el año. Atracciones como el mega desarrollo Essex Crossing y el Lowline, así como una nueva parada de ferry en Grand Street, se suman a la atmósfera de moda del Lower East Side con una abundancia de restaurantes, bares y vida nocturna.

Los residentes de One Manhattan Square disfrutarán del breve trayecto al Distrito Financiero y a Dumbo Heights, un nuevo centro de oficinas creativas y tecnológicas que cruza directamente el puente de Manhattan. A poca distancia se encuentran escuelas prestigiosas como Parsons, New York University y Cooper Union, así como una serie de escuelas primarias y autónomas de alto rendimiento.

Los costos de las propiedades en One Manhattan Square comienzan en $1.17 millones, con bajo costo devengado y una reducción de impuestos anticipada de 20 años. Para más información, visite www.OneManhattanSquare.com, o llame al 212-252-1560 para programar una cita en la galería de ventas y diseño ubicada en 220 South Street.

More Stories
Admirable Comodidad