fbpx

Precisión de Buceo

Breitling

En 2017 Breitling rediseñó su línea Superocean Héritage lanzada por primera vez en 1957. Este año se presentarán nuevos modelos con un tamaño de 44 milímetros, acompañados por una versión de 42 milímetros en oro y acero. La inspiración para estas piezas es el reloj para buceadores profesionales Superocean.

La línea Superocean Heritage conserva el espíritu de su antecesor y combina la estética intemporal con la tecnología de punta. Una importante y práctica innovación introducida en la versión de 2017 fue el nuevo bisel giratorio con anillo ultraduro. Fabricado en cerámica de alta tecnología, el bisel cuenta con una extrema resistencia a los choques y arañazos. Su tonalidad se integra perfectamente en la esfera ya que la pieza no posee el anillo metálico alrededor de la circunferencia de los minutos. La forma triangular de la aguja de las horas y la romboidal de los minutos remiten a su antepasado de 1957, pero también garantizan una óptima legibilidad que se refuerza mediante sus índices luminiscentes. Para este año, la colección Superocean Héritage II se amplía con modelos nuevos: Superocean Héritage II B01 Chronograph 44, Superocean Héritage II Chronograph 44, y Superocean Héritage II B20 Automatic 44. Superocean Héritage II B01 Chronograph 44 es la pieza que encabeza la colección.

Confeccionado con cajas de acero inoxidable, porta el calibre 01 de la manufactura Breitling. Se presenta en dos versiones: esfera negra acompañada de correa de goma Aero Classic negra; y esfera azul con brazalete de acero Ocean Classic. El dorso de la caja de zafiro transparente permite visualizar el movimiento, que tiene una reserva de marcha de 70 horas. El modelo también muestra pequeñas esferas internas en contraste a la altura de las tres, las seis y las nueve horas. El modelo Superocean Héritage II Chronograph 44 ofrece tres nuevos relojes de pulsera Superocean que poseen un movimiento automático Calibre 13 de Breitling. Todos poseen esferas internas ubicadas a la altura de las seis, las nueve y las doce horas, mientras que la fecha se ubica a las tres horas. Dos de estas versiones son realizadas en acero inoxidable. Una utiliza una esfera negra con brazalete de acero Ocean Classic y la otra lleva esfera azul con correa de goma Aero Classic. El tercer modelo está fabricado en acero y oro rojo de 18 quilates con esfera negra y brazalete de acero Ocean Classic. Superocean Héritage II B20 Automatic 44 se trata de una pulcra versión con tres manecillas, del modelo dotado de Calibre B20 de la manufactura Breitling. Con certificación COSC y basado en el Calibre Tudor MT 5612, la reserva de marcha del movimiento es de 70 horas. Dos de los modelos están fabricados en acero: uno lleva esfera negra y correa de goma Black Aero Ocean Classic; el otro lleva esfera azul y brazalete de acero Ocean Classic. El tercer modelo es de acero y oro rojo, con una esfera negra que hace juego con una correa de goma Aero Classic negra. Este diseño también se presenta en 42 milímetros y posee una resistencia al agua de hasta 20 bar.

www.breitling.com

Zeen Social Icons

More Stories
Ligera y Luminosa