fbpx

Joyería de Plata

GG Marmont

Gucci presenta su impecable colección GG Marmont de joyería de plata. La misma lleva el emblemático detalle de la doble G, uno de los clásicos símbolos de Gucci. Ahora, se convierte en fuente de inspiración para la nueva colección GG Marmont de plata esterlina.

La preciosa colección se compone de dos anillos, tres collares y un prendedor. Los colgantes son de plata con acabado envejecido y resinas de color. Uno con resina en color turquesa, otro con resina coral y esmalte turquesa; y otro con esmalte azul. El elemento central de estas piezas es el motivo de la flor, combinado de forma artística con el detalle de doble G. Uno lleva la doble G en su cierre y la flor a modo de colgante; otro combina flores y G; y el tercero lleva una Flor.

Los dos anillos de cóctel presentan los mismos códigos de diseño con el motivo de flor tridimensional. Uno de ellos luce un llamativo pistilo de resina roja, mientras que el otro lleva resina turquesa. El aro de ambos anillos presenta la característica forma de serpiente de Gucci, fuente de inspiración constante para la Casa. Las flores, además, incorporan un elaborado motivo grabado. Otra pieza de gran belleza es el prendedor GG Marmont de plata esterlina y esmalte azul, que exhibe un delicado grabado en su parte posterior.

www.gucci.com

Zeen Social Icons

More Stories
Dahlia Divin