fbpx

Reedición de Lujo

Longines

La prestigiosa casa suiza Longines decidió reinterpretar la icónica pieza Skin Diver Watch creada en 1959. Esta pieza fue el primer reloj de buceo de la casa relojera de Saint-Imier, y hoy fue elegido para cobrar una segunda juventud. La marca suiza del reloj de arena alado rinde homenaje a su tradición relojera que lleva 185 años, y por eso ha decidido reinterpetar piezas históricas que han marcado un antes y un después. El reloj de buceo presenta una estética sobria, similar a su modelo de inspiración. 

El diseño es depurado y elegante, pero suma importantes técnicas contemporáneas y eficaces. Para crear nuevas colecciones y diseños, Longines revisa con frecuencia su colección histórica. Esto sucede muy a menudo en el caso de sus reediciones Heritage, y puntualmente ahora con Skin Diver Watch, que resurge en un momento en el que los deportes acuáticos están en su apogeo. La nueva creación rescata el espíritu de la pieza original, pero le otorga características técnicas actuales y eficaces. Esto puede verse en la calidad de su cristal de zafiro, su corona y el fondo atornillado que permiten alcanzar una hermeticidad de hasta 300 metros.

Otra impactante cualidad es el calibre automático L888, sumamente fiable y producido exclusivamente para Longines. Cada detalle de la pieza respeta la estética sobria que distingue a los relojes de buceo. La caja de acero de 42 mm impacta con su bisel unidireccional recubierto de PVD negro. Los indicadores lo decoran como un triángulo luminiscente que sirve de referencia para calcular el tiempo de inmersión. La esfera es de color negro graneado y se corona con un cristal de zafiro abombado. Los índices, números árabes y agujas están cubiertos de Super Lumi Nova, para asegurar una óptima legibilidad, algo imprescindible para esta disciplina. 

Al igual que en el modelo de 1959, el grabado de un buceador decora el fondo del reloj. Para acompañar la belleza de la caja y aportar carácter, se propone una selección de finas pulseras: de caucho negro con acabado cuadriculado, de acero de estilo milanés, o de piel marrón natural. Esta magnífica pieza de la relojería está pensada para conquistar a los apasionados de los deportes acuáticos. Nadar, bucear, o practicar cualquier actividad en el agua resulta doblemente placentera si se la acompaña con esta magnífica pieza de relojería. Por eso, quienes aprecien los relojes de alto rendimiento que cumplan su función con elegancia, sin dudas encontrarán lo que buscan en Skin Diver Watch.

www.longines.com

Zeen Social Icons

More Stories
Pasión Ecuestre